Fibra de vidrio en Medellín

PV FIBRA es un fabricante de fibra de vidrio en Medellín, comercializando y abasteciendo con este material a países de Latinoamérica. Realizamos cientos de operaciones anuales en fabricación, revestimiento, distribución, envío, instalación y provisión.

La marca PV FIBRA es una empresa 100% colombiana, radicada en la capital antioqueña con capacidad de entrega a toda Colombia y otros países de la región. Nuestros productos en fibra de vidrio se distribuyen desde 1999. Distribuimos, igualmente, diferentes tipos de telas en fibra de vidrio y filamento que cuentan con altos estándares de calidad.

Representante de Tianma Group en fibra de vidrio

PV FIBRA es el representante oficial de ventas para Colombia y Latinoamérica de Tianma Group, cuya planta de fabricación tiene la mayor tecnología (I+D) de China en fibra de vidrio. Esto hace que nuestra empresa esté en capacidad de realizar ventas y envíos al por mayor a varios países de Latinoamérica.

La planta de producción de PV Fibra cuenta con profesionales de la mejor capacidad técnica y artística para desarrollar un trabajo que exige de ambos conocimientos.

PV Fibra - Quiénes somos

Misión de PV FIBRA

Operar con bajos costos a una tasa moderada de crecimiento, con alta calidad, excelente servicio y precios que estén de acuerdo a los productos elaborados y servicios prestados.

CRA 45A # 72·83 Itagui | Antioquia | Colombia

Copyright © PV Fibra. Todos los derechos reservados

Return to Top ▲Return to Top ▲
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿en que podemos ayudarte?